Posteado por: efsimonperez | 9 agosto 2013

¡¡BIENVENID@S AL CURSO 2018-19!!

Ya hemos comenzado el curso escolar 2018-19 con fuerzas e ilusiones renovadas. Este curso comienza con mucho profesorado nuevo, aunque no en EF,  y propuestas novedosas en todos los aspectos relacionados con el instituto (nuevos espacios, proyectos, reciclaje, actividades,…) pero se necesita de toda la comunidad educativa para llevar esta tarea adelante.

Este año esperamos utilizar las nuevas tecnologías como una herramienta de trabajo amena y eficaz para el desarrollo de la materia. Para ello contamos con la implicación de todo el alumnado de Educación Física. Así podríamos utilizar la comunicación a través de este blog. Este curso, como en años anteriores,  contaremos con apuntes y trabajos para cada curso de la ESO.

Es muy importante que utilices esta página para preguntar, consultar, buscar información, estudiar, conocer los torneos deportivos de los recreos, ojear periódicos deportivos, etc. La utilización de la página web del instituto y el comunicación con el profesor será valorada trimestralmente en la nota, ya que es un criterio de evaluación importante.
La educación física no sólo se alimenta de acciones motrices y deportes, también genera conocimiento, relaciones sociales, expresión corporal, valores,…
Recuerda ¡¡Para realizar Educación Física necesitamos TU PARTICIPACIÓN Y TU ESFUERZO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: